© 2019 por PlaceWEB.

Llama ahora para hacer una reserva:

927 32 25 71

Hostal San Miguel

ingles.jpg

Situado en una casa señorial del S. XVII, se halla en el casco antiguo de Trujillo.

Juego de Tronos, Isabel... Ven a ver los escenarios.

Rodeados de Historia, con Todas las Comodidades.

 

Su localización privilegiada le hará sentirse inmerso en la España del S.XVII. Historia que se respira en cada esquina, en cada calle y que nos lleva a la España de la Conquista de América con la familia de Francisco Pizarro (Conquistador de Perú). Pero no solo eso, sino que podrá recorrer las calles que sirvieron para crear otras historias en películas y series (como Isabel Juego de Tronos). Una ciudad única, cuyas gentes y calles le harán sentirse como en casa. Un lugar donde poder olvidarse de todas las preocupaciones y disfrutar de su estancia como en pocos lugares.

 

En 3 minutos, caminando, estará en medio de la impresionante Plaza Mayor de Trujillo, donde la arquitectura y el olor de la grastronomía típica extremeña invadirán sus sentidos. 

En el Hostal San Miguel recibirá un trato amable, cordial y siempre nos encontrará a su disposición. Nuestra fantástica Casa Señorial, además de cómodas habitaciones climatizadas con baños perfectamente equipados, le ofrece un jardín privado donde relajarse y/o disfrutar con sus amigos, familiares, hijos, etc.

Nuestra Casa cuenta con las mismas comodidades de un hotel, pero al precio de un hostal, incluyendo la  conexión Wi-Fi gratuita para nuestros clientes, y habitaciones de fácil acceso para personas en silla de ruedas.

Como bien saben nuestros clientes, no necesitará el vehículo para desplazarse por Trujillo, puesto que todo queda a mano desde nuestro Hostal. Tampoco tendrá que cargar con maletas ni bultos, ya que aparcar en la zona es sencillo y contamos con parking privado.

Opiniones de nuestros últimos clientes... (actualizado a 14/03/2018)