Buscar
  • Hostal San Miguel

Turismo fuera de serie


Hace poco les hablábamos del rodaje de Juego de Tronos en nuestra localidad, así como de otras series. Ahora es el señor Alcalde quien lo hace en el El Periódico de Extremadura:

«La divulgación de la serie ha dejado en Trujillo una huella mundial, además de un incremento de casi un 31% de turistas en los últimos meses. Estamos muy satisfechos con este dato», explicó Alberto Casero, alcalde de Trujillo. «No he visto la serie, reconozco que veo muy poca televisión, soy poco aficionado a este medio excepto para determinadas cosas», confesó. «Después del rodaje de Juego de tronos, se rodó en nuestra localidad La peste, producida por Movistar + y estamos en conversaciones con una nueva productora para que a finales de este año, principios del que viene podamos filmar una nueva serie», concluyó el regidor.

Ya hay empresas como Frikitrip que organizan viajes exclusivos sobre Juego de Tronos, pero desde el Hostal San Miguel podrán acceder a todos los escenarios por mucho menos dinero y mucha más comodidad y exclusividad.

Llámenos y siempre le ofreceremos el mejor precio y el mejor servicio.

#cine #ofertas #Trujillo #visitas

37 vistas
  • White Instagram Icon