top of page
Buscar
  • Hostal San Miguel

Ciudad de Cáceres


Cáceres, como ya sabréis, es una de las ciudades con más turismo de España. Además de ser Patrimonio de la Humanidad, ha sido el escenario de innumerables películas y rodajes de series actuales como la aclamada Juego de Tronos. Dentro de la ciudad hay una gran cantidad de lugares que visitar pero hoy os vamos a decir los que no os podéis perder. Para empezar, la plaza Mayor, una verdadera maravilla para la vista, con edificios como el Ayuntamiento, la Torre de Bujaco, el Arco de la Estrella, la Torre de las Hierbas y el Foro de los Balbos. A todos ellos la entrada es gratuita, excepto a la Torre de Bujaco, que por tan solo 2,5€, podréis tener las que son, sin duda, las mejores vistas de Cáceres, donde veréis sus preciosos tejados y torres desde la altura.

Continuamos con el Museo Provincial, indispensable visita a cada una de sus secciones de arqueología, bellas artes y etnografía.

Esperamos que por el momento estas dos visitas ocupen vuestra tarde, pronto os daremos más consejos y sitios que visitar en esta preciosa ciudad.

Llámanos y reserva tu habitación, estaremos encantados de recibirte.

ciudad de cáceres

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page